[PV] Aimer - Words Sub Español

ONLINE

Texto que aparece en el video


Me siento sola a tu lado
Vacía
No sentiste nada
Todo fue platónico
Pesimista
Y lleno de lamentos

Las palabras en mi mente
Se convierten en lágrimas en mis manos
¿Siempre estuve equivocada?
Al creer en palabras sin voz
Y en el amor sin suspiros

Palabras inútiles
Palabras sin sentido
Dolor en el corazón

Todos prometen lo mismo
Pero no me volverás a encontrar
Todo te entregue, ¿Qué me entregaste?
Nada
Todo lo nuestro ha terminado

Me enseñaste a amar
Me enseñaste a llorar
Me enseñaste a estar sola

Ya no me conoces
Ya no te conozco
Pero te sigo amando
Porque todo lo que quiero eres tu

Me robaste la voz
Al irte sin decir adiós
Me dejaste un dolor sin fin
Y una desesperación dentro de mí
Que me dejo vacía
Mi amor no fue suficiente
Pero las palabras en esta canción brillaran después de la oscuridad

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios.

Visitas

Con tecnología de Blogger.

Siguenos En

No Olvides Visitar

Dudas y Comentarios

Seguidores